El vinilo adhesivo nos permite una gran calidad de impresión y con una alta durabilidad tanto en interior como en exterior, obteniendo diseños personalizados que se adapta a todo tipo de superficies y aplicaciones.
Gracias al vinilo de impresión adhesivo podrás convertir, por ejemplo, un escaparate en una perfecta superficie para publicitar tus productos o servicios cumpliendo una doble función: permiten mostrar tu negocio hacia el exterior al mismo tiempo que ofrecen una protección visual del interior.
En todo caso su versatilidad es tan grande que también se puede utilizar para decoración interior de paredes, en diferentes partes de vehículos o simplemente para crear pegatinas y etiquetas de diferentes tamaños.
Una de las grandes ventajas del vinilo de impresión es que puedes diseñarlo según tus necesidades y no solo en el propio diseño, sino en la forma o el tamaño. Además se puede laminar y así poder limpiar con casi cualquier producto de limpieza sin que afecte a los colores.
Contacta con Seriverg, tu imprenta en León de confianza y te ayudaremos a crear el vinilo que mejor se adapte a tus necesidades.
