Desde nuestra imprenta en León te ofrecemos todo lo que necesitas para mostrar tu imagen de marca a través de diferentes artículos de oficina y elementos de trabajo necesarios en tu día a día.
Dentro de estos trabajos de imprenta destacan:
- Tarjetas de visita: Siguen siendo a día de hoy una de las cartas de presentación más importantes de empresas y profesionales. Personaliza tus tarjetas de visita en diferentes tamaños, formatos, materiales y acabados.
- Documentación corporativa: Sobres, cartas, facturas, albaranes, etc. son algunos documentos que toda empresa debe tener personalizados ya que forman parte de su imagen corporativa.
- Papelería corporativa: En este grupo podemos incluir desde carpetas, a portafolios, blocs, cuadernos, tacos de notas, etc que personalizados con tu marca ofrecen una imagen de uniformidad en tu empresa.
- Calendarios: Ya sea a nivel personal o empresarial, a todos nos gusta tener un calendario a mano en nuestra casa o en nuestra oficina. Te ofrecemos una amplia gama de calendarios adaptados a tus necesidades: de pared, de bolsillo, de mesa… y personalizados a tu gusto.
- Agendas: Vivimos en un mundo totalmente digitalizado, pero aún así, las agendas de papel siguen tan vigentes como el primer día y son utilizadas a diario por millones de personas en todo el mundo. Ya sea una agenda profesional, especialmente útil en el mundo comercial o, por ejemplo, una agenda escolar para que tus hijos anoten las tareas de cada día, constituyen elementos muy útiles y funcionales.
Para nuestros trabajos de imprenta podemos utilizar tanto tecnología offset como impresión digital, siempre con la máxima calidad y con los plazos de entrega más ajustados.
La impresión offset es ideal para tiradas grandes, cuando queremos imprimir por ejemplo una gran cantidad de folletos y necesitamos además una gran definición y calidad de impresión.
La impresión digital se suele utilizar para tiradas mas pequeñas, ya que es bastante más económica que la offset y se suele utilizar por ejemplo para imprimir carteles.
La principal ventaja de esta impresión es, como decíamos, el coste ya que no hay que hacer planchas como en el caso de la impresión offset y además el tiempo de secado de las tintas es mucho menor, aunque no se logra la misma calidad.
En todo caso nosotros te asesoramos en cada caso, sobre el tipo de impresión que necesiten en función del trabajo de imprenta que deseen realizar, así como de las propiedades necesarias de los documentos que nos entreguen en lo referido a colores, formatos o resolución.
Reiteramos también que al contar con especialistas en diseño gráfico, podemos nosotros encargarnos de todo el trabajo de diseño y maquetación.